FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Club Bebé Ripley?

Es un programa que permite inscribir un evento de babyshower, recibir una serie de beneficios asociados a este evento y crear la Lista de Regalos para facilitar la compra de estos a los invitados.

¿Quiénes pueden inscribirse en Club Bebé Ripley?

Se puede inscribir cualquier mamá que se encuentra en estado de gestación a partir del 3er mes de embarazo.

¿Dónde puedo inscribirme?

Puedes inscribirte a través de la página web en “Inscripción” o en cualquier tienda Ripley donde exista Departamento de Clubes.

¿Qué tiendas tienen departamento de Club Bebé Ripley?

En Lima: Jockey Plaza, San Isidro, San Miguel, Miraflores, Primavera, San Borja, Salaverry, Plaza Lima Norte, Los Olivos, Bellavista. Provincias: Arequipa Porongoche, Piura Real Plaza, Chiclayo, Trujillo, Huancayo

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

Debes ser mayor de edad y contar con DNI.

¿Cuál es el premio que me entrega Club Bebé Ripley?

Existen 2 premios dependiendo del tramo alcanzado: Te premiamos con Gift Card de hasta s/.300 para que compres lo que quieras en Ripley o presentes que recuerdan esta etapa.

¿Cuál es el plazo para que se consideren a las compras de la lista como regalos?

Serán  consideradas las compras de los productos que figuran en la Lista de Regalos  en el plazo de 15 días antes de la celebración del babyshower y hasta 15 días después de realizado el mismo.

¿Cuándo y cómo puedo cobrar mi premio Club Bebé Ripley?

Posterior a la fecha del babyshower, la mamá deberá presentar a su Coordinadora una copia simple de la Partida de Nacimiento del menor, la cual deberá tener fecha posterior a la fecha de inscripción al Programa. Los premios podrán ser reclamados hasta 60 (sesenta) días calendarios posteriores al babyshower.

¿Cuál es el mail de contacto?

Nuestro mail para cualquier consulta y/o coordinación es bebe@ripley.com.pe